Sueños en madera... Nosotros desarrollamos sus planes

Competencias que
llegan muy lejos



Inicio de sesión de 
      WOODY

Al registrarse como colaborador de WIEHAG, puede pedir online y al instante nuestros productos de madera laminada y sistemas estructurales.

 

Find us on facebook

WIEHAG Timber Construction

160 años experiencia en la construcción de madera

WIEHAG GmbH, con sede en Altheim, Alta Austria, cuenta con más de
160 años de experiencia en la construcción con madera. Fundada en 1849 como una pequeña carpintería de obra, WIEHAG es hoy un proveedor líder de sistemas estructurales, cubiertas y madera laminada. Con una plantilla de cerca de 300 personas, WIEHAG GmbH alcanza una cifra de negocio anual de aproximadamente 68 millones de euros, con una cuota de exportación de alrededor del 64 por ciento. WIEHAG GmbH es una filial 100 % propiedad de WIEHAG Holding GmbH, a la que pertenece también WIEHAG Bau GmbH.

Campos de negocio

1. Construcción estructural en madera

En el campo de la construcción estructural en madera, WIEHAG es el proveedor líder europeo en sistemas estructurales de gran vano y cubiertas completas para recintos feriales, pabellones deportivos y de ocio, naves industriales, de almacenamiento y producción, centros logísticos, edificios comerciales y oficinas, naves multipropósito, puentes y edificaciones especiales.

2. Sistemas de madera

En el campo de los sistemas de madera para interiores y exteriores, WIEHAG produce madera laminada para soluciones de sistema portante y componentes individuales, Profidec –un sistema de madera laminada lista para el montaje de techos, cubiertas y paredes.

Descargar

No hay informaciones disponibles